Amalfi

Amalfi - foto 1

Amalfi es una hermosa ciudad italiana rodeada de impresionantes acantilados, que se encuentra ubicada en la costa sudoeste a orillas del Mar Tirreno y a tan solo 75 kilómetros de Nápoles.

Qué hacer en Amalfi, Italia

Al igual que en las otras ciudades de la costa amalfitana, el principal atractivo de Amalfi es el contraste entre su arquitectura en la que predominan las casas de múltiples colores y la inmensidad del mar rodeado de verdes montañas escarpadas.

Allí podrás conocer además una hermosa Catedral de San Andrés Apostol, ubicada en Piazza del Duomo y donde se encuentra además de la cripta de San Andrés, la Basílica del Crucifijo que data del siglo IX.

Catedral de Amalfi

A nivel cultural podrás encontrar edificacione shistóricas como el Arsenal de la República, el Museo Civico y el Museo de la Carta.

Otros cosas que podrás hacer en Amalfi son el recorrer el paseo marítimo, ir de compras en sus variadas tiendas como la Pasticceria Pansa, muy famosa por sus dulces, e incluso caminar por la playa.

Ubicación de Amalfi

Región de Campania - Italia
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Italia

Bérgamo

Bérgamo

Bergamo es una ciudad de contrastes. Ubicada a tan solo 50 kilómetros de Milán, permite apreciar lugares maravillosos con cientos de...

Lago Lecco

Lago Lecco

El Lago Lecco es uno de los principales atractivos turísticos de la región de Lombardía, en el norte de Italia, a tan...

Isla de Cerdeña

Isla de Cerdeña

Cerdeña o Sardegna, es la segunda isla más grande del Mediterráneo, perteneciente a Italia. Hasta allí puedes llegar en...